
Yanaisi Capó Nápoles, primera secretaria del Partido en Granma, recorrió hoy centros culturales y recreativos bayameses que acogieron actividades con motivo de la celebración este domingo del Día de los niños.
Acompañada por miembros del Buró provincial del Partido, las autoridades del municipio y dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Dirección de Cultura, Capó Nápoles en cada sitio se preocupó por la calidad en la ofertas y la prestación de los servicios e intercambió con los presentes para conocer su opinión sobre lo dispuesto para los pequeños de casa.
En el Hospital Pediátrico Luis Ángel Milanés Tamayo de esta ciudad, la máxima dirigente política del territorio, compartió con los niños ingresados allí, y disfrutó junto a ellos de la actuación de payasos y otros artistas.
El periplo, que llegó al parque infantil Raquel González (Los caballitos) y el Centro gastronómico Tropicrema, incluyó el Teatro Bayamo, a cuya escena subió el Circo de Granma con el espectáculo Llegó el circo cubano; en tanto, la Plaza joven acogió la actuación de payasos y la cantante Aris Rodríguez.
La también miembro del Comité Central del Partido señaló a los organizadores la necesidad de mejor divulgación e involucrar al barrio donde está enclavado el centro recreativo en las actividades.

