Rendirá cuentas Gobernadora de Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 10 noviembre, 2023 |
0
FOTO-Rafael Martínez Arias

Yanetsy Terry Gutiérrez, gobernadora de Granma,  rendirá cuentas de su gestión ante el Consejo Provincial del Poder Popular, el que sesionará la última semana de noviembre.

Así se conoció, el jueves último, en la preparación de la Comisión temporal que realizará el dictamen del informe, para el que se aprobó el cronograma de trabajo  a cumplir como establece la Carta Magna y la Ley 138 sobre la organización y funcionamiento de este órgano.

Sus miembros, representados por presidentes, vicepresidentes de las asambleas municipales e  intendentes de los Consejos de la Administración del Poder Popular intercambiarán con trabajadores y dirigentes de empresas, organismos, del sector cooperativo-campesino y electores de las circunscripciones en la provincia.

Alain Ramírez Villa, presidente de la Asamblea  municipal del Poder Popular en Jiguaní, quien preside la   Comisión, destacó la trascendencia de este ejercicio democrático con participación popular, donde la  máxima responsable ejecutivo- administrativa del territorio rinde cuenta e informa de su gestión sobre los temas que le solicitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *