
El sistema político cubano demuestra todos los días el respaldo popular, resaltó Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea del Poder Popular en la provincia de Granma, tras ejercer este 11 de marzo, el voto en el colegio uno, circunscripción electoral número 30 en el reparto Antonio Guiteras, de Bayamo.
Sobrino Martínez manifestó que así lo ratifica la obra levantada tras casi 60 años del triunfo de la Revolución con participación protagónica del pueblo enfrentando el bloqueo económico, comercial y financiero que desde entonces ha impuesto el Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.
Destacó que el proceso eleccionario en sus dos etapas, es demostración que el pueblo participa consciente y disciplinadamente en un acto democrático, de reafirmación revolucionaria y unidad nacional.
Subrayó que defender la Revolución, sus conquistas y avanzar en el desarrollo económico y social con el compromiso de hacerlo prospero y sostenible son las motivaciones que tienen los granmenses.