Explicó que la visita tuvo como objetivo principal la renovación del acuerdo existente en materia de formación académica entre la entidad que representa y el Mescyt, el cual fue firmado la víspera por la ministra dominicana, Alejandrina Germán.
Dicho acuerdo, precisó, establece la forma en que se efectuará la educación de postgrado de especialistas médicos de esta nación en Cuba y en esta ocasión, se incrementó la cantidad de estudiantes de 37 que era lo establecido a 60 por año.
Asimismo, destacó que la presencia de ellas en territorio dominicano también les ha permitido interactuar con otros interlocutores y medios de prensa con la finalidad de difundir y explicar todo el trabajo que desarrola la Comercializadora de Servicios Médicos y sus líneas de negocios.
Consideramos, concluyó, que este es un buen momento para ampliar los vínculos comerciales con entidades dominicanas con destaque para los Servicios Médicos Asistenciales en Cuba y el de los Servicios Académicos y Docentes dentro del perfil de salud.