
La destacada prestación de servicios le concedió a Sucursal 7462 Nuevo Bayamo, perteneciente al Banco Popular de Ahorro, la condición de Colectivo Distinguido Nacional, al encontrarse entre las mejores del país.
“Seguiremos dando continuidad al compromiso que tenemos de hacer nuestro trabajo cada día mejor, para seguir siendo merecedores de esta categoría que confiere la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)”, aseguró Alexander Hechavarría Martínez, director de la Sucursal 7462.
La calidad del servicio, la participación en actividades políticas, la eficiencia para elevar la calidad de vida del personal y el aporte al trabajo voluntario fueron algunos de los resultados que hicieron al colectivo merecedor de la máxima categoría emulativa que otorga el Sindicato de la Administración pública a los colectivos laborales.
“Agradecemos cada aporte individual y colectivo que hacen posible este camino de progreso y justicia social, sigamos trabajando con la misma pasión y dedicación que nos ha llevado a este reconocimiento, siendo parte esencial de esta gran familia bancaria y del movimiento sindical cubano”, ratificó Mairen del Rosario Rodríguez López, secretaria del Sindicato de la Administración pública en Granma.
En el marco de la celebración se le otorgó a la trabajadora de la institución, Daiyelin Celeste Cabrera Guevara, la condición Enrique Hart Dávalos, por su actitud destacada en más de 20 años de servicio.
“Me siento profundamente honrada y agradecida al recibir esta medalla de reconocimiento por más de 20 años de trabajo, este momento es muy especial para mí, no solo por el reconocimiento, sino porque me permite reflexionar sobre el trabajo que junto a mi colectivo he logrado a lo largo de los años”, afirmó Cabrera Guevara.

