A 11 ascendió el número de muertos como consecuencia de las inundaciones provocadas por fuertes lluvias en el sureño estado de Louisiana, EE.UU.
Previamente se informó de seis muertos.
El departamento de Salud del estado precisa que cinco personas murieron en el distrito East Baton Rouge, tres en Tangipahoa, dos en St. Helena y uno en Rapides.
Scope of Louisiana’s Flood Comes Into View, some pictures. Source: #gettyimagesnews #LouisianaFlood pic.twitter.com/ZlzWWuzFH9
— Ram Kumar (@officialdprize) 17 de agosto de 2016
Se informó, con anterioridad, que 30 mil personas fueron evacuadas de las zonas afectadas. El gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, declaró, a su vez, que las inundaciones destruyeron casi 40 mil viviendas. “Alrededor de 40 mil viviendas fueron destruidas “en diferentes grados”, precisó Edwards, que instó a los residentes del área afectada a registrarse para recibir ayuda federal de alivio a desastres. Unas 40 mil personas ya solicitaron asistencia, indicó. A pesar de la mejora de las condiciones meteorológicas, el nivel del agua siguió aumentando en algunas zonas.
My heart still hurts for #LouisianaFlood victims