
Manuel Santiago Sobrino Martínez, ministro de la Industria Alimentaria, sostiene esta mañana, una reunión con los directivos granmenses de las empresas subordinadas al sector.
Entre los porpósitos del encuentro figura analizar la marcha de los planes productivos y evaluar el impacto de las 63 medidas aprobadas en la agricultura que influyen en la relación con la industria, detalla una publicación en Facebook del fotorreportero Luis Carlos Palacios.
Las nuevas disposicioines tiene entre sus objetivos elevar la productividad y satisfacer las demandas no cubiertas de productos agrícolas, y dar respuestas a problemas estructurales, organizativos, productivos y socioeconómicos identificados, a partir de un diagnóstico sobre el comportamiento de los principales programas de la agricultura en los últimos diez años, precisa un reporte del periódico Granma.
Un reporte de la Agencia Cubana de Noticias señala que Sobrino Martínez, chequea prioridades del sector para el aseguramiento a la canasta básica familiar normada y las entregas al turismo, próximo a su reapertura.
Tras el diálogo con empresarios del territorio, el titular del sector inició un recorrido por el Combinado Cárnico Bayamo para puntualizar las tareas concernientes a la producción de carnes y embutidos para la población.
NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN