Perfeccionar la labor del Partido para dinamizar los procesos productivos y los servicios a la población, fue tema esencial que centró los análisis del pleno extraordinario del Comité Municipal del Partido en Guisa, el miércoles último.
En el encuentro se evaluaron los objetivos de trabajo para el desarrollo integral del territorio y debatieron asuntos de interés económico y social del territorio, como la importancia de aumentar las áreas dedicadas a la producción agropecuaria e impulsar la construcción de viviendas.
También, se pronunciaron por mejorar la atención a las familias y personas vulnerables, aumentar las acciones en el combate contra el delito, la corrupción y las indisciplinas sociales.
Asimismo, los miembros del comité destacaron que es necesario elevar la cifra de minindustrias para la producción de alimentos, impulsar la producción cafetalera y tabacalera y fortalecer la atención a las comunidades de la Sierra Maestra.
Destacó, igualmente, en el debate la importancia de elevar el control, la fiscalización y la exigencia de las direcciones administrativas para lograr efectividad en los diferentes programas del territorio.
