Una serie de drones de desconocida procedencia sobrevolaron esta noche muy cerca del Palacio de Miraflores en Caracas, refieren varios medios de prensa y residentes en la ciudad a través de las redes sociales.
El hecho condujo de inmediato a abrir fuego por parte del Cuerpo de defensa que custodia la institución gubernamental que funge como despacho presidencial y se ubica a pocas cuadras del Palacio Federal Legislativo donde hoy tuvo lugar la juramentación de Delcy Rodríguez como mandataria temporal a razón del secuestro el sábado último del presidente constitucional Nicolás Maduro.
Residentes de la zona alarmados, entre ellos reporteros de agencias de noticias, describieron que se escuchó un fuerte y prolongado tiroteo, al tiempo que se vislumbradas ráfagas de luz similar a las de este 3 de enero durante la agresión militar desplegada por Estados Unidos en la capital venezolana, zonas de La Guaira, Aragua y Miranda.
No obstante, las calles de la ciudad caraqueña permanecen en calma.
Al término de los disparos se conoció que se trataba de unos drones que estaban maniobrando las Fuerzas Armadas Nacional Bolivarianas; no obstante algunos fueron derribados.
