Venezuela proyecta amplio desarrollo agrícola en futuro próximo

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 25 enero, 2016 |
0

José Agustín CamposCaracas.  Venezuela está en condiciones de cultivar 10 millones de hectáreas de tierra, afirmó hoy el presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan),

Este es el mejor momento para la agricultura y ganadería en el país según los propios productores rurales, añadió Campos desde el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

Al respecto, consideró vitales verificar los costos de producción para detectar quiénes los inflan con el propósito explícito de colaborar en la guerra económica orquestada por la derecha.

En este sentido catalogó como acertadas las mesas de trabajo del Consejo Nacional de Economía Productiva, instalado por el Ejecutivo, que tiene como objetivos atender la situación por la que atraviesa el país, diversificar la producción, sustituir importaciones y rebasar el modelo rentista petrolero.

Campos compartió la posición del Estado sobre la necesidad de que la agenda económica esté por encima de las diferencias políticas y que los desacuerdos se solucionen a través del diálogo como mejor vía para asegurar el bienestar del pueblo.

Este lunes continúa el trabajo de las mesas adscritas al Consejo Nacional de Economía Productiva, tanto en el sector agroalimentario como en telecomunicaciones, construcción, petroquímica, industria militar, entre otros sectores, con la participación de empresarios nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *