
Para Juntos Poder Soñar es la más reciente producción de Videos Crisol, cuya premier tuvo lugar este jueves 24 de agosto, en el cine Céspedes , simultáneamente replicado en más de once países, como parte de las acciones por el aniversario 510 de la fundación de Bayamo.
La interpretación estuvo a cargo de las niñas Gattusinha , de Angola, Adalays Sofía, de Venezuela y el granmense Lincom Jefferson, quien defiende y guía el tema ,rubricado por el poeta Abel Guerrero Castro; con arreglo y grabación musical de Omar Pupo y Carlos Dalian Alarcón.
El audiovisual, devenido mensaje de paz, amor, alegría y solidaridad para todos los niños del mundo, cuenta con la dirección de David Dagota: “Nunca pensé que alcanzara lo que logramos y albergo la esperanza de que, Para Juntos Poder Soñar, se convierta en una plataforma para próximas realizaciones destinadas a los niños de Bayamo, Cuba y de otras partes del mundo”.-Precisó.
Matizado con ritmos electrónicos y caribeños defiende los más auténticos valores culturales, históricos y patrimoniales articulados con acciones gubernamentales de la ciudad: CINESOFT, el Centro Provincial de Cine, ICAP Granma, CITMA, MINTUR, Consejo de las Artes Escénicas, Centro Provincial de Patrimonio, empresas e instituciones de la capital provincial.
Son los acordes de la alegría y del sueño posible de un mundo de paz, de música y de voces puras que, desde Cuba, Angola y Venezuela, abrazan el futuro optimista mediante una canción que invita al cariño entre hermanos.