60 SNB: Alazanes miran desde lo alto a sus rivales

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 3 diciembre, 2020 |
0
FOTO/ CMKX Radio Bayamo

Con pizarra de 9×6 los Alazanes de Granma superaron hoy al conjunto de Ciego de Ávila y asumieron en solitario el liderazgo en el Campeonato cubano de béisbol.

Además de conseguir el octavo triunfo consecutivo, la selección aprovechó el descalabro 4×7 de Matanzas ante Artemisa y, con balance de 35 éxitos y 20 derrotas, mira desde lo alto de la tabla de posiciones a sus rivales.
El inicialista Guillermo Avilés, el designado Lázaro Cedeño y el patrullero derecho Alexquemer Sánchez encabezaron la ofensiva granmense de 11 inatrapables.
Cedeño y Sánchez remolcaron tres carreras cada uno; mientras, Avilés traía dos para el home y llegó a 59, tercero en ese departamento, como escolta de Dennis Laza (61) y Lisvan Correa(60).
Desde la lomita del parque Mártires de Barbados, el derecho Erluis Blanco (2-0) caminó seis entradas, en las que admitió cuatro limpias para anotarse la segunda victoria del torneo.
El también diestro Kelvis Rodríguez completó la faena y se apuntó su quinto salvamento de la justa, aunque aceptó las otras dos rayitas de los Tigres.
La tropa de Carlos Martí recibe el fin de semana al sotanero equipo Indios de Guantánamo (15-40).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *