61 eneros de victorias

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 31 diciembre, 2019 |
0
Fidel Castro y Camilo Cienfuegos en la Caravana de la Libertad, entran a La Habana. FOTO/ Granma

61 eneros de victorias, de batallas liberadas, de alegrías y esperanzas. Más de medio siglo enfrentando a una fiera, herida de rabia,  porque no ha podido ni podrá jamás,  poner sus garras sobre esta pequeña isla del Caribe que se agiganta ante cada nueva patraña.

Sacrificio, ejemplo, futuro asegurado, sonrisa de niño y hombre nuevo que bebe de la sabia de un eterno Caguairan, multiplicado en un ejército de batas blancas que invaden el mundo salvando vidas  y en cientos de cubanos que llevan cultura, deporte y educación a comunidades de lejanas tierras sin importar lenguaje, raza,  ni religión.

Razones que crecen en el corazón de quienes gracias a esta hermosa obra social cumplen el  sueño de convertirse en galenos y parten a sus naciones llevando como  bandera  los valores humanos aquí aprendidos.

61 eneros y vamos por más porque Somos  Continuidad, porque Cuba es nuestra, porque somos y seremos soberanos, porque nada ni nadie apagará esa voz rebelde y mambisa que nos impulsa a buscar alternativas, a soñar con un futuro mejor, a crear y seguir adelante sobre la base de los principios de nuestra Revolución.

A 61 eneros de derechos sociales, de igualdad femenina, de protagonismo desde cada barrio, de tranquilidad ciudadana arribaremos a  este 2020 más comprometido con nuestro tiempo y nuestro país. Hoy caminamos de la mano de nuestro presidente Díaz-Canel  con la seguridad de que somos fieles  seguidores de los héroes y mártires del Altar de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *