Agradece Cuba donativo de República Dominicana para enfrentar la COVID-19

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 1 septiembre, 2021 |
0
FOTO/ @BRUNORGUEZP

La Habana, – Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, agradeció hoy al gobierno de República Dominicana por el donativo de material sanitario y medicamentos para enfrentar la pandemia de COVID-19.

En la red social Twitter, el canciller expresó que dicha ayuda es una muestra de los históricos lazos entre ambas naciones.

“Nuestra sincera gratitud al gobierno de la República Dominicana por el donativo de material sanitario y medicamentos para el enfrentamiento a la pandemia de la #Covid19, muestra de los históricos lazos entre ambas naciones”, señaló Rodríguez Parrilla.

Según la agencia Prensa Latina, la carga está valorada en 551 mil 458 dólares, y en ella se incluyen gel antibacterial, alcohol isopropílico, mascarillas, vitaminas y medicamentos como Acetaminofén, Amoxicilina, Citirizina.

Todo el material se encuentra ya en el puerto de la oriental ciudad de Santiago de Cuba, y mañana será recibido en los almacenes de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos para su distribución en hospitales y otros centros del sistema de Salud Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *