Celebran día del trabajador del Partido (+ audio y fotos)

Share Button
Por Gisel García Gonzalez | 16 abril, 2019 |
0
Foto Gisel García González

“Los actuales tiempos requieren más de nosotros”, expresó Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, en el acto por el Día del trabajador de esa organización política.

El también miembro del Comité Central refirió que como en ningún otro sector ese colectivo tiene una altísima responsabilidad en la construcción de la Revolución, del Socialismo, por ser el Partido la vanguardia de la sociedad cubana y el órgano rector del Estado.

Hernández Hernández felicitó a los trabajadores y los conminó a multiplicar sus cualidades éticas y morales, a ser mejores revolucionarios, más combativos,  a trabajar por convicción y traducirlo en superiores resultados.

En la jornada 66 funcionarios y trabajadores recibieron reconocimientos por su dedicada labor desde uno y hasta ocho lustros y les fue entregado a dos féminas el carné de militantes de la organización política; mientras el tributo de la nueva generación llegó de manos de  Yordanis Charchabal de la Rosa, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En nombre de los homenajeados, la profesora de la Escuela provincial del Partido Desembarco del Granma, Candelaria Rosa Álvarez González reafirmó el compromiso de los presentes en la continuidad de la preservación de las conquistas, la unidad y en el perfeccionamiento del trabajo del Partido.

Canciones evocando  a los mártires de la derrota de los mercenarios yanquis en Playa Girón y dedicadas a Carlos Manuel de Céspedes, cuyo bicentenario se conmemora el próximo 18 de abril, se alzaron en el acto que presidió además, Yanaisi Capó Nápoles, primera secretaria del Partido en Bayamo.

La celebración tiene lugar cada año en medio de la conmemoración de la victoria del pueblo cubano en Playa Girón y con motivo de la proclamación del carácter socialista de la Revolución durante el sepelio de las víctimas de los ataques a los aeropuertos de Ciudad Libertad en La Habana y Santiago de Cuba.

Los trabajadores del Partido Comunista de Cuba celebran hoy su día. Felicidades

Publicado por La Demajagua en Martes, 16 de abril de 2019

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *