Comenzó en Bayamo Primavera teatral 2021

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 20 mayo, 2021 |
0

La  XX edición del evento artístico-cultural Primavera teatral, tuvo su apertura la mañana de este jueves en el Teatro Bayamo, sede principal del evento organizado por el Consejo provincial de las Artes Escénicas en la oriental provincia cubana de Granma.

El pasacalles Podemos, del grupo de teatro callejero Andante  ofreció la primicia  del certamen luego de recorrer varias arterias de la capital granmense, adoptando las medidas sanitarias  establecidas para estos casos.

Trascendió, además, la significativa presencia de  65 colectivos que defienden esta manifestación de las Artes Escénicas, presentes virtualmente en el evento previsto hasta el lunes 24

Durante los cinco días se dedicarán las mañanas al público infanto-juvenil, las tardes a la exhibición de  paneles interactivos y semi-presenciales relacionados con los principios y retos del arte teatral contemporáneo.

En las noches se  visualizarán materiales variados. a través de las páginas Videos Crisol y Artes Escénicas, así como el canal Caribe, de la TV cubana, principales medios comunicativos que invadirán los escenarios virtuales del territorio para mostrar las potencialidades histriónicas de los asistentes y mantener en activo a sus públicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *