Comenzó el Balance del Partido en los municipios

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 14 septiembre, 2015 |
0
FOTO / Rafael Martínez Arias
FOTO / Rafael Martínez Arias

La Habana.- Este fin de semana tuvieron lugar las primeras 27 Asambleas Municipales del Partido, con las que dio inicio este proceso que se extenderá hasta el mes de octubre.

Informa el diario Granma hoy que entre los principales temas a debate estuvo el análisis de la implementación en cada territorio de los Lineamientos de la Política Económica y Social aprobados por el Sexto Congreso del Partido, así como de los Objetivos trazados por la Primera Conferencia Nacional.

Además, fueron elegidos los Comités y Buroes que conducirán el trabajo de la organización política en cada municipio.

En las asambleas participaron miembros del Buró Político y del Secretariado del Comité Central, así como integrantes de los Buroes Provinciales del Partido.

Las asambleas a nivel de municipio y provincia son la antesala del Séptimo Congreso del Partido, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .