Corea del Norte prioriza el desarrollo de relaciones con Cuba

Share Button
Por RIA Novosti | 8 septiembre, 2015 |
0

Relaciones Cuba-Corea del NorteEl líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, subrayó la importancia de desarrollar las relaciones bilaterales con Cuba al recibir en Pyongyang a una delegación cubana, comunicó este martes la Agencia Telegráfica Central del país.

“La viabilidad invulnerable de la amistad entre Corea del Norte y Cuba se demostrará en el futuro de forma más dinámica gracias a los esfuerzos de los dos países”, dijo Kim citado por la Agencia.

El líder norcoreano pidió también transmitir saludos cordiales a Fidel y Raúl Castro que son “amigos cercanos, colegas y compañeros de armas del pueblo coreano”.

Tras el encuentro, la delegación cubana acompañada por Kim, asistió a un concierto del Benemérito Coro Estatal y el conjunto femenino Moranbong en homenaje al 55º aniversario de las relaciones diplomáticas entre Pyongyang y La Habana.

El primer vicepresidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, encabezó la delegación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .