Diego Costa: “En la Selección todavía no he hecho nada”

Share Button
Por AS | 2 septiembre, 2015 |
0

Diego Costa¿Qué te falta para romper con la Selección?

Creo que lo que me falta es marcar goles. Cada vez estoy mejor físicamente, sé que puedo dar mucho más y ojalá que empiece desde ya.

¿Pensó que quizás no volvería a ser convocado?

Sí, eso puede pasar en cualquier momento. No por mi parte. Pero sé que si no estoy bien y otro sí, el míster no me convoque. Yo sólo pienso en estar bien, para venir aquí y jugar. Espero que en estos partidos vaya todo mejor.

Tu rendimiento y el estilo de la Selección:

Los delanteros necesitan goles, es lo que me falta aquí. Cuando marque, la confianza estará más alta y será todo mejor. Hay jugadores con mucha calidad y yo no tengo excusa, tengo que hacer las cosas mejor. Cada vez conozco más a los compañeros, el estilo es diferente para mí pero hay grandes jugadores. Necesito confianza, adaptarte a este estilo es fácil.

Ansiedad:

Claro que me sigo sintiendo en deuda con la Selección, todavía no he hecho nada. La confianza que han depositado en mí la tengo que devolver. Quizás ha sido algo e ansiedad pero por eso es importante hacer ahora buenos partidos.

Pedro, en el Chelsea:

Un jugador como Pedro es necesario en cualquier equipo. Es muy bueno. Además es una gran persona, un chico simple, que nos va a ayudar muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *