El Yogui dispara Gran Slam y Granma vence a Pinar del Río

Share Button
Por ZONA de STRIKE | 16 septiembre, 2015 |
0

Urmani El Yogui GuerraUrmani “El Yogui” Guerra sacudió Grand Slam y Granma venció este martes, seis carreras por tres, a Pinar del Río, en el primer partido de la serie particular entre ambos, desarrollado en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

El Yogui Guerra le atizó vuelacercas al estelar Yosvani Torres Gómez cuando Los Alazanes perdían 3-0 en el sexto capítulo.

En la entrada Roel Santos Martínez negoció boleto, Adrián Moreno Rondón pegó sencillo y Yordanis Samón Matamoros recibió pasaporte intencional para dar paso al Yogui, que conectó su primer estacazo de vuelta completa en la temporada. Guerra fue el líder en este departamento en la pasada campaña, con 21.

El estelar Torres Gómez (6,0 INN, 6 H, 4 C, 2 BB, 2 SO) terminó su actuación en seis capítulos y Los Alazanes sellaron el triunfo en el séptimo con un tubey de Guillermo Avilés Difurnó, que sirvió para remolcar dos carreras, frente a Michel Martínez Pozo. Aunque las anotaciones fueron a la cuenta de del apagafuegos Alaín Castañeda Amaro.

El choque lo abrió por los locales el derecho Alberto Soto La O, quien tiró de manera impecable los cuatro primeros episodios, sin embargo en el quinto los pinareños le armaron una rebelión y con cuatro imparables –incluido tubey de Olber Peña Sánchez- le hicieron dos carreras.

Soto explotó en el sexto después soportar doble y sencillo, de Ismel Gálvez Madera y Donal Duarte Hernández, respectivamente, y ceder otra carrera. En su lugar entró el novato Jean Michel Carrero.

Carrero se apuntó la victoria con un excelente relavo de cuatro entradas, un hit y tres ponches.

Granma hizo seis carreras, con 10 hits y un error, Pinar jugó para 3-7-0.

Después de este resultados la selección que dirige Carlos Martí Santos se afianzó en el tercer lugar de la tabla de posiciones y los pinareños cayeron a la sexta plaza.

Hoy estos dos conjuntos se enfrentarán por segunda ocasión, ahora en el estadio Mártires del cauto, de Río Cauto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .