Empresas cubanas y japonesas estrechan vínculos (+foto y vídeo)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 6 febrero, 2019 |
0
La Habana,-Empresas cubanas y japonesas estrechan vínculos en Tokio a partir de un amplio programa de trabajo conjunto.

La Embajada de Cuba en Japón informó en a través de las redes sociales Facebook y Twitter sobre el arribo a esa nación asiática de una importante delegación de la empresa de energía Energoimport y de la Unión Cuba-Petróleo (Cupet).

Grata visita hoy de los miembros de la directiva de la Asociación de Amistad #Japon-#Cuba, quienes hicieron entrega…

Publicado por Embajada de Cuba en Japón en Miércoles, 6 de febrero de 2019

La comitiva empresarial cubana visitó una fábrica de grupos electrógenos Denyo y cumplirá un amplio programa de trabajo de conjunto con firmas niponas, acorde con la información divulgada.

Cuba y Japón atraviesan un buen momento en sus relaciones, al tiempo que ambos gobiernos promueven la cooperación bilateral, afirmó recientemente el embajador de la Isla en Tokio, Carlos Miguel Pereira.

Con el envío de 24 camiones colectores de desechos sólidos hacia esta capital, comenzó en enero último la primera fase de un proyecto de ayuda a la nación caribeña por parte de la Agencia Internacional de Japón para la Cooperación, declaró Pereira a Prensa Latina.

El embajador de la isla señaló que ya se implementaron otras iniciativas de colaboración con esa nación asiática, como el suministro de equipamientos médicos avanzados para la modernización del sistema hospitalario cubano, y se prevé continuar el intercambio con proyectos vinculados al desarrollo agrícola y también en materia energética.

La cooperación avanza y se consolida en beneficio de ambos países, resaltó Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *