Granma será sede de las celebraciones por el Día de Rebeldía Nacional (+ fotos y video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 8 junio, 2019 |
0

El Buró Político del Partido Comunista de Cuba decidió otorgar a la provincia de Granma la sede del acto central nacional por el aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el próximo 26 de julio, informa hoy  la nota oficial trasmitida en la emisión estelar del Noticiero de Televisión.

El comunicado añade que este territorio por donde comenzaron hace 150 años las luchas por la independencia nacional, que conmemoró recientemente el Bicentenario del natalicio de Carlos Manuel de Cépedes y que sirvió de tribuna al último discurso del Comandante en Jefe, Fidel Castro, en un acto central por el 26 de julio, recibe un estímulo adicional para continuar dando una respuesta contundente a las trasnochadas políticas del gobierno estadounidense e impulsar aún más la obra de la Revolución.

 

La provincia de Granma obtuvo la sede nacional de las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional el 26 de Julio, uno de los más altos reconocimientos que se otorgan a los territorios cubanos por el desempeño del año. Felicidades granmenses!!!!!

Publicado por Gisel García González en Sábado, 8 de junio de 2019

Gana Granma La Sede de la Actividades Centrales por el Aniversario 66 del 26 de Julio

Publicado por La Demajagua en Sábado, 8 de junio de 2019

Publicado por La Demajagua en Sábado, 8 de junio de 2019

(Nota en construcción)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *