Iberostar recibe en Cuba a agentes de viajes alemanes

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 30 octubre, 2020 |
0
FOTO/Hosteltur

La Habana, -La compañía hotelera española Iberostar informó hoy su atención desde mañana en Varadero a un grupo de 150 agentes de viajes alemanes que visitarán Cuba, interesados en conocer el destino y las medidas sanitarias aplicadas.

 

Un comunicado difundido en esta capital por la compañía indica este viernes que ese grupo llegará en el primer vuelo de la línea aérea Condor desde Alemania, tras la reapertura del balneario de Varadero, a 140 kilómetros al este de La Habana.

De acuerdo con el comunicado, el grupo inicia su recorrido en el país con la reapertura de seis de los hoteles de Iberostar, en los que se implementan 300 medidas de seguridad sanitarias, bajo el programa nombrado How We Care (como me cuido) para garantizar un entorno protegido frente a la Covid-19.

Ese programa garantiza seguridad, niveles de higiene, espacio social y una experiencia innovadora, según se destaca en el comunicado.

Durante su visita, los agentes de viajes alemanes sostendrán en La Habana un encuentro de trabajo con proveedores cubanos y a una conferencia en la que participarán ejecutivos de de Condor y la firma DER Touristik.

Están en el grupo altos ejecutivos de Schauinsland Reisen y DRV, junto a la representación de la embajada de Alemania en Cuba. También están en la lista la dirección comercial del Grupo Iberostar, y el propio presidente del Grupo, Miguel Fluxá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *