Impresionado Raúl Paz con la vanguardia artística en Bayamo(+ fotos y videos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 10 mayo, 2017 |
1
FOTO/ Omar Moreno Suárez

“Me tienen impresionado aquí”, dijo esta tarde el popular cantante Raúl Paz tras ser sorprendido en la entrada de la Casa del Joven Creador, de Bayamo, con la presentación de Yoruba Men y el quinteto Cordanova, que dio paso a un intercambio ameno y coloquial con miembros de la Asociación Hermanos Saiz, AHS en Granma.

El cantautor agregó que se emocionó mucho al ver las actuaciones de estas agrupaciones, miembros de la vanguardia artística del territorio, a quienes invitó esta noche junto al resto de la organización a unirse a él en un concierto en el Teatro Bayamo, a las 9:00 pm y mañana repetirá la experiencia en Manzanillo.

“Me encantaría que fuera una noche de derroche de arte, hacer algo todos juntos”, señaló el joven músico cubano, al mismo tiempo que escuchó las propuestas para acompañarse en la noche, entre ellos, el grupo Nubes,  y otros conjuntos de teatro y danza de la provincia.

“Eso es lo que significa Revolución, reinventar todo el tiempo”, expresó el intérprete  de Mama, quien interesado por el quehacer de la AHS, conoció en voz de sus propios integrantes sobre el recorrido por la Sierra Maestra de la Guerrilla de Teatreros y comentó el interés de sumarse al periplo.

Durante el encuentro, Raúl Paz reflexionó sobre la relación entre el público y los artistas, quienes aseveró tiene el rol principal de es estar ahí con la gente y darle lo que sabemos porque la gente lo necesita, el arte es terapéutico y tonemos que estar conscientes de eso.

Antes de despedirse, Paz, quien comparte desde el pasado 2 de mayo con  jóvenes de otros territorios mediante el diaálogo y la música, refirió el interés de dejar en la institución su discografía y los videosclips para todos los que quieran escucharla.

 

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 10 de mayo de 2017

 

Encuentro de Raúl Paz con miembros de la AHZ de Granma.

Encuentro de Raúl Paz con miembros de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de Granma.

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 10 de mayo de 2017

 

Raúl Paz compartió hoy con jóvenes artistas en la ciudad de Bayamo!!!!!

Publicado por Ibrahín Sánchez Carrillo en Miércoles, 10 de mayo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es una gran oportunidad para la provincia Granma contar con la presencia de un destacado cantautor como lo es el Joven Raúl Paz, pienso que con sus creaciones musicales y su estilo de llagar al público, nos deja muy claro su calidad como músico. Nos deja su discografía y sus videosclips en aras de que los jóvenes músicos de la provincia se nutran de esas fuentes ricas de cubanía. Mis felicitaciones para Raúl Paz.