Inaugura Labiofam Granma farmacia de nuevo tipo en Bayamo (+fotos y audio )

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 2 abril, 2021 |
1
FOTO/Anaisis Hidalgo Rodríguez

La inauguración de una farmacia de nuevo tipo en Bayamo, perteneciente a Labiofam Granma, permitirá cumplimentar el Decreto ley salud animal aprobado recientemente en Cuba.

 

Esta farmacia de nuevo tipo -que prestará servicios de lunes a sábado en el horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde;  y los domingos hasta la 12:00 del día-, promueve una amplia gama de productos de origen natural, destinados a la salud animal, vegetal y humana, así como para el hogar.

Labiofam Granma inaugura en Bayamo farmacia de nuevo tipo que prestará servicios de lunes a sábado en el horario de 7:30…

Publicado por Anaisis Hidalgo Rodríguez en Viernes, 2 de abril de 2021

“La población podrá adquirir aquellos medicamentos que le son necesarios para los animales afectivos de vital  importancia como los antiparasitarios y nutrientes para fortalecer su alimentación.

“Destinados a la salud vegetal se comercializan productos de origen natural como biofertilizantes y bioplaguicidas como el Biocan, los Microorganismos eficientes, el Micosave, que de alguna manera dan respuesta a la importación de productos químicos en la agricultura.

Maidolis Tamayo Estrada, Directora general de la Empresa Labiofam.

“También cumpliendo con la política de ordenamiento, Labiofam Granma en alianza con la Empresa laboratorio farmacéutico líquidos orales (Medilip), materializa producciones cooperadas que también se comercializarán en esta unidad, como jarabes de aloe, mielitos, murallas fricciones, gel dental, lociones hidratantes para después de afeitar y soluciones desinfectantes, esmalte para uñas, entre otras”, expone Maidolis Tamayo Estrada, Directora general de la Empresa Labiofam.

A tono con la política de reordenamiento que vive el país, y  la luz del Decreto de salud animal aprobado desde el pasado 26 de febrero, en la provincia de Granma se concretarán cuatro edificaciones de conjunto con el grupo Gelma en los municipios de Manzanillo, Guisa, Pilón y Jiguaní.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *