Inician diplomados para directivos en Granma

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 15 septiembre, 2015 |
0

Con la participación de 62 directivos, de diferentes municipios de la provincia, inició la edición 12 de los diplomados en Administración Pública y Dirección y gestión empresarial, este 14 de septiembre, con sede en la escuela del Partido Desembarco del Granma, en Bayamo.

La máster en Ciencias Narcys Bueno Figueras, rectora de la Universidad en el territorio, expresó: “Estamos seguros que serán exitosos para lograr una preparación técnica y profesional más sólida, apoyada en cualidades éticas, políticas e ideológicas”.

Agregó que estos programas, con un total de 578 graduados hasta el momento, desarrollan competencias para perfeccionar el trabajo en la base, con aplicación de la ciencia, y obtener mejores resultados en el proceso de actualización del modelo económico cubano y en el fortalecimiento de los valores que sustentan la revolución socialista.

Sonia Virgen Pérez Mojena, primera secretaria del Partido, exhortó a aprovechar el tiempo al máximo, para superarse y llevar los conocimientos a la práctica. “Necesitamos que el impacto se refleje en la transformación positiva de cada empresa, para continuar el progreso de la provincia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .