Presentan campaña de trabajo de Granma por el Triunfo de la Revolución

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 25 noviembre, 2020 |
0
FOTO/ Roberto Mesa

Manzanillo.- “Granma: 62 años de Revolución y Victoria” será desde hoy la guía de esfuerzo, quehacer y resultados que definirá en esta oriental provincia la nueva etapa de trabajo con motivo del Triunfo de Enero, de 1959.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de #Cuba en #ProvinciaGranma manifestó que entre las prioridades del período están la sostenibilidad de las medidas de la nueva normalidad; la producción de alimentos, la zafra azucarera, las obras de beneficio social con énfasis en la construcción de viviendas.

“Nos enfrentamos a una etapa muy compleja, pero aquí estaremos con el protagonismo y la alegría de siempre, con la certeza de que continuaremos venciendo”, señaló el dirigente.

El también integrante del Comité Central del Partido expuso que desde ahora y hasta el cierre del año se recordarán las principales efemérides, la liberación de ciudades y poblados; promoverán el embellecimiento de barrios y comunidades, inauguraciones de obras de beneficio social, espacios para la venta de comida elaborada y otras ofertas del comercio, la gastronomía y los servicios.

“Por difíciles que sean las circunstancias y condiciones económicas y financieras que se nos impongan, aquí está Granma, la primera por su historia, la que inició las luchas por la independencia y que cantó por vez primera el himno patrio.

“Aquí se forjó el Ejército Rebelde; Granma, la que nunca le fallará a #Fidel, a Raúl, a la dirección histórica de la #Revolución y a la continuidad expresada en el presidente Díaz – Canell Bermúdez.

“#SomosCuba, #SomosContinuidad, somos triunfadores porque para los residentes en esta región de #Cuba sólo hay una alternativa: la victoria.

“Hoy, inspirados en el legado de Fidel podemos asumir con convicción plena, que haremos realidad su afirmación y que para nosotros significa la sentencia que marca el destino de la #RevoluciónCubana cuando expresó: “El pueblo cubano vencerá”, concluyó Hernández Hernández.

Al acto de presentación de la nueva etapa de trabajo asistieron los directores de las principales empresas, entidades, organismos, y organizaciones políticas y de masas de Granma, y jefes del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *