Presidente boliviano dirigirá el país desde la ciudad de Santa Cruz

Share Button
Por | 15 septiembre, 2015 |
0
FOTO / Internet
FOTO / Internet

La Paz.-El presidente de Bolivia, Evo Morales, dirigirá el país a partir de hoy desde el departamento de Santa Cruz, donde celebrará junto al pueblo los 205 años de su grito libertario, acontecido el 24 de septiembre de 1810. 

Morales y su gabinete ministerial desarrollarán una amplia agenda de trabajo en el oriental departamento, en el cual, además de participar en la inauguración de la Feria Expocruz-2015, realizará firma de contratos de obras, como el aeropuerto internacional de San Ignacio de Velasco, y la licitación de importantes carreteras, entre otras actividades.

De acuerdo con fuentes oficiales, el dignatario permanecerá en la ciudad de Santa Cruz hasta el venidero día 30 de septiembre, aunque, la estancia se verá interrumpida por su asistencia a la edición 70 de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), que dará inicio este martes y finalizará el venidero día 28 en su sede en Nueva York, Estados Unidos.

Horas después de celebrar la gesta libertaria de la ciudad de Cochabamba, Morales se dispone a seguir cumpliendo con los objetivos del proceso de cambio que lleva adelante en todo el país.

El jefe de Estado acordó con diferentes organizaciones sociales y las autoridades locales la agenda presidencial y los anuncios de obras que serán entregadas al departamento cruceño como parte de las actividades festivas por la emblemática efeméride.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .