Primer Secretario del Partido en Granma expresa sus condolencias a familiares de las víctimas (+ video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 19 mayo, 2018 |
1
FOTO Eugenio Pérez Almarales

“Ha sido un hecho que nos ha consternado a todos, nos sumamos al dolor y el sentimiento nacional y les transmitimos nuestro apoyo a los familiares, no solo granmenses, sino a todos los que han perdido seres queridos”, expresó Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma.

Poco antes del inicio hoy del ejercicio Meteoro 2018, Hernández Hernández confirmó la existencia de ocho granmenses entre las víctimas del accidente aéreo ocurrido al mediodía de este viernes en La Habana, de ellos cuatro de Bayamo, uno de Manzanillo, otro de Guisa y dos de Jiguaní.

Al ofrecer sus condolencias a los familiares en nombre de la organización política, el gobierno y el pueblo de Granma, el también miembro del Comité Central expresó que en la tarde noche de ayer se visitaron a los familiares de los bayameses, se localizaron los de otros municipios y partió hacia la capital del país una representación de estos con los cuales se mantiene comunicación para apoyarlos en lo que sea necesario.

El siniestro ocurrió cuando  un Boeing 737-200, arrendado por Cubana de Aviación, se precipitó a tierra en el momento del despegue, entre el aeropuerto José Martí y Santiago de Las Vegas. El vuelo DMJ 0972 con tripulación extranjera y 104 pasajeros hacía el recorrido La Habana-Holguín.

Aún continúan las acciones para conocer las causas del accidente, mientras en el hospital Calixto García se atiende a tres sobrevivientes.

Condolencias de autoridades granmenses

El primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido al mediodía de este viernes en La Habana, trágico suceso en el cual perdieron la vida ocho granmenses

Publicado por La Demajagua en sábado, 19 de mayo de 2018

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A la gran Familia Trinchet, con tan gran transcendencia en todos los aspectos de la vida, familia humilde, adnegada, y muchas mas cualidades, mi gran profundo dolor, mis vecinos de tantos años, desde la capital, nos unimos a su dolor y al de todo el pueblo de cuba, que descancen en paz las cenizas de todas aquellas personas que perdieron su vida.