Realizarán cederistas trabajos voluntarios

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 17 agosto, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Granma convocan a todos sus integrantes, este domingo, a una jornada masiva de trabajo voluntario con el objetivo de impulsar tareas productivas y de impacto social en la provincia.

Las labores estarán dedicadas al aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas y las actividades principales se desarrollarán en los organopónicos del municipio Bayamo.

Otro de los frentes en los que se trabajará será el apoyo a las brigadas de cederistas y federadas que laboran en la construcción de casas otorgadas por subsidio a madres solteras, ancianos y discapacitados.

Los trabajos voluntarios, que se extenderán en una primera etapa hasta el 28 de septiembre, también tienen entre sus fines impulsar tareas que contribuyan a que la provincia gane la sede del acto nacional por el aniversario 59 de los CDR.

Esta iniciativa se incluye en el plan de actividades de la coordinación provincial para lograr la condición de vanguardia nacional, luego de que el territorio granmense mereciera la sede del acto por el 26 de julio.

Los máximos dirigentes cederistas aspiran a que los granmenses respondan al llamado y contribuyan con este y otros aportes a la obtención de la celebración central por el 28 de septiembre, día en que en el año 1960 Fidel fundara la mayor organización de masas de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *