Reconocen a empresa de Materias Primas de Granma como Vanguardia Nacional

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 6 junio, 2019 |
0
En la Empresa de Recuperación de Materias Primas de Granma se clasifican las botellas que los clientes comercializan en las Casas de Compra de toda la provincia./ FOTO Leipzig del Carmen Vázquez García

Por los resultados económicos, productivos y sindicales, la Empresa de Recuperación de Materias Primas de Granma fue reconocida, por tercera ocasión consecutiva, con la condición de Vanguardia Nacional.

Sixto Pedro Martínez Infante director de la entidad explicó que avalan este importante estímulo “en primer lugar a la unión de todos los factores de la Empresa, el Partido, el Sindicato y la administración”.

Aseguró además que los resultados del 2018 fueron excelentes y todos los indicadores de eficiencia se sobre cumplieron con respecto al año 2017.

Significó que en la parte productiva cumplieron con el plan de exportaciones y de sustitución de importaciones.

Martínez Infante resaltó la labor sindical de la Empresa, que cumple como está establecido con el pago de la cuota sindical, el aporte a la patria y las actividades planificadas para el año.

El directivo añadió que la Condición de Vanguardia Nacional obtenida por tercer año consecutivo es un gran reto que los trabajadores de la entidad lograrán mantener en el presente año 2019 con el cumplimiento de las metas propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *