Rendirán homenaje a cincuentenario de la Industria Azucarera

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 14 agosto, 2018 |
18
FOTO: Rafael Martínez Arias

Un emotivo reconocimiento a su trayectoria laboral recibirá Delio Jesús Sande Podio por sus más de 50 años de labor en la Industria Azucarera en la provincia de Granma, este miércoles 15 de agosto, durante una ceremonia a efectuarse en el Parque Nacional La Demajagua, en Manzanillo.

La actividad forma parte del programa organizado en el territorio por el aniversario 150 del inicio de las guerras de independencia, a celebrarse el próximo 10 de octubre, dijo Arcadio Rodríguez Torres, director de la Unidad empresarial de base (UEB) de atención a productores cañeros Enidio Díaz Machado, de Campechuela.

Participaran destacados trabajadores agrícolas e industriales y cuadros de las UEB y la empresa azucarera Granma en el que se le entregará a Delio Jesús un diploma por su aporte al desarrollo de esta rama de la economía cubana y acogerse a la jubilación en mayo último.

Sande Podio, natural del municipio de Media Luna, tiene una rica hoja de servicio iniciada en 1964 e incluye diversas tareas desde jefe de lote, de zafra y director de los complejos agroindustriales Francisco Castro Ceruto y Enidio Díaz Machado, ambos de Campechuela.

Asimismo, cumplió misión internacional en la República Bolivariana de Venezuela del 2012 al 2015 y en el momento de la jubilación se desempeñaba como especialista en producción de caña, en la UEB de atención a productores del Enidio Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicidades para el compañero Sande Podio por su labor y trabajo meritorio en el sector agroindustrial azucarero, brindando sus conocimientos y experiencias por más de 50 años

  2. Gran hombre se jubila pero no se retira del trabajo seguira brindando sus experiencias a las nuevas generaciones , merecedor de tan digno reconocimiento, muchos años en el sector siempre demostrando sus conocimientos. FELICIDADES HOMBRE DEL AZUCAR

  3. Muchas felicidades a Delio por su trayectoria laboral dentro de nuestro sector. Creo que son merecidos los reconocimientos que se le hacen a los trabajadores cincuentenarios, por dedicar parte de su vida a la Industria Azucarera.

  4. Que bien reconocer a hombres que han entregado años de su vida a la industria azucarera, FELICIDADES para este cro. y que continúe aportando con su experiencia a los jóvenes que se integran al sector

  5. Merecido reconocimiento debido a su trayectoria laboral , Delio Jesús Sande Podio por sus más de 50 años de labor en la Industria Azucarera. Felicidades!!!!!

  6. Un merecido homenaje a personas que como el sr. Delio Jesús han consagrado su vida a la industria azucarera. Gracias por contar con sus conocimientos y su presencia.

  7. Felicitaciones Delio por alcanzar la condición de cincuentenario en nuestro sector, sabemos que a pesar de acogerse a la jubilación seguirá aportando a nuestro sector.

  8. Reconocimiento merecido a la experiencia, a la continuidad y el desarrollo en la provincia de Granma por más de 50 años de labor en la Industria Azucarera a Delio Jesús y felicidades a todos los trabajadores agrícolas destacados en la UEB y la Empresa Azucarera por ser portavoces del esfuerzo y de la Revolución.

  9. Es hermoso leer articulos como este que nos demuetran como se puede aportar con la experiencia vivida porque se que con personas como Delio Jesus se puede seguir contando que existen muchos en toda Cuba. mis Felictaciones