Restituyen con rapidez bienes sustraídos a unidad de Jiguaní

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 26 septiembre, 2017 |
1

El accionar preciso y eficiente de autoridades del Ministerio del Interior en la suroriental provincia de Granma y directivos de la Empresa mayorista de productos alimenticios y otros bienes de consumo (Empa), permitieron que se restituyeran hoy tejas de seis metros de largo por uno de ancho.

Salvador García Atencio, director de la Empa, dijo en el acto de devolución que en los días de la fase informativa ante la cercanía del Huracán Irma por Cuba, se analizaron todos los inventarios y se detectó la sustracción en la Unidad empresarial de Base del municipio de Jiguaní.

García Atencio destacó el trabajo conjunto de los órganos de control de la entidad con la Policía Nacional Revolucionaria, lo cual permitió que en menos de 48 horas se encontraran los recursos.

Asimismo, Yoel Barrero Rodríguez, instructor de la Unidad provincial de investigación criminal e investigaciones en Granma, expresó que los implicados se encuentran en proceso investigativo.

Estos bienes repuestos tendrán como destino la provincia de Camagüey, y de esta manera, contribuir con su recuperación tras el paso de Irma.

La Empa distribuye los productos de la canasta básica en el territorio a más de 844 mil consumidores, entre otras funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Como siempre, muy escueta la noticia, nadie conoce a los ladrones, las cantidades sustraidas, cómo lo hicieron, etc, etc, etc… hay que seguir alimentandose de las “bolas”, que esas si andan en la calle sin frenos… Sl2…