Rinden homenaje a Fidel Castro en Nueva York en aniversario 91

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 14 agosto, 2017 |
0
Nueva York, – Diplomáticos de varias partes del mundo y activistas rinden hoy aquí homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el aniversario 91 de su natalicio.

En una velada prevista en Manhattan, están convocados embajadores y funcionarios acreditados en Naciones Unidas de América Latina, el Caribe, Asia y África, así como representantes del movimiento de solidaridad con Cuba en Nueva York, para recordar a Fidel, quien nació el 13 de agosto de 1926 y falleció el pasado 25 de noviembre.

El acto incluye la presentación de un video sobre el comandante en jefe, una muestra de fotografías organizada por amigos de la isla e intervenciones, entre las cuales se espera la de la representante permanente cubana ante la ONU, Anayansi Rodríguez.

La Misión de la mayor de las Antillas celebró el viernes el natalicio del líder revolucionario, en un evento similar al realizado durante el fin de semana en diversas partes del mundo.

El personal de la delegación diplomática cubana cantó felicidades a Fidel Castro, y la embajadora Rodríguez señaló en breves palabras el compromiso de la Misión con su legado y su guía.

‘Si alguna vez en nuestras luchas sentimos aunque sea un poquito de cansancio, pensemos en Fidel y en su ejemplo’, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *