Sesiona 104 pleno del Consejo Nacional de la CTC

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 27 enero, 2018 |
0

La Habana, – El Pleno del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en su edición 104, comenzó hoy sus sesiones, en el salón Ernest Thelman, en la sede capitalina de esa organización obrera.

Presiden la reunión Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la CTC, así como el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Los sindicalistas conocen el informe de rendición de cuenta del Ministerio de las FAR (MINFAR) sobre su gestión, ofrecido por el General de Brigada Jorge L. Méndez de la Fe, jefe de Dirección de la institución  armada.

Durante el encuentro, siete unidades de las FAR recibirán la bandera de Proeza Laboral y se debatirán posibles acciones del movimiento sindical para impulsar la eficiencia de la zafra azucarera.

Igualmente, se realizará una valoración sobre el programa de desarrollo del Turismo y será aprobado el plan de actividades del movimiento obrero en el contexto del aniversario 80 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba, el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *