Tres fallecidos y varios lesionados en accidente de tránsito ocurrido en Villa Clara (+ fotos y video)

Share Button
Por Granma | 23 mayo, 2019 |
0

Un saldo de tres personas fallecidas y cinco lesionados dejó la colisión producida entre un auto Moskovich y una furgoneta tipo panel, hecho ocurrido al filo de las 2.00 de la tarde de este miércoles en el kilómetro 291 de la Autopista Nacional, a la altura del municipio villaclareño de Placetas.

 

 

Tres fallecidos y cinco lesionados como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 291 de la Autopista Nacional, a 30 km de la ciudad de Santa Clara, en la central provincia de Villa Clara.
Vía: Telecubanacán

Publicado por ads305 en Miércoles, 22 de mayo de 2019

Gustavo Pérez Bermúdez, jefe de la Comisión Provincial de Seguridad Vial en Villa Clara, explicó a la prensa que los fallecidos son: Ramón Dorta López, de 64 años, Carlos Teófilo Campos Gómez de 56 años,  chofer del Mosvovich; Elvis Cabrera Verdecia, de 27 años, todos residentes en el municipio de Fomento, Sancti Spíritus.

Resultaron lesionados Carmen Milagros Verdecia Batista, de 60 años, quien se encuentra en estado grave con peligro para la vida; Alain Roberto Portugués Toirac, de 37 años, residente en Moa,  Holguín; Nelson Rodríguez Pérez, de 55 años, también de esa provincia; Rafael Gonzalez Díaz, de 58 años, chofer del panel, también de Holguín; Elier Jesús Gonzáles Fraga, de 47 años, quien vive en el municipio 10 de octubre, en La Habana. Todos los lesionados presentan traumas múltiples y son atendidos por los especialistas.

El pasado 13 de mayo otro accidente también en la autopista en Placetas había dejado dos fallecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *