La edición impresa 1545 del semanario La Demajagua, sábado 29 de mayo de 2021, tiene entre otros titulares: Reconocen a combatientes internacionalistas; Redes sociales: una pandemia dentro de la pandemia; Nueva distinción para sonidista manzanilleros…
Portada: Contiene dos informaciones, Se constatan resultados de intervención poblacional de Abdala, y Trabajar con rapidez.
Página 2: Posee los siguientes titulares Reconocen a combatientes internacionalistas; Festejan tabacaleros su día con mejores resultados; y Llaman a realizar con efectividad acciones contra la Covid-19, además de las secciones Compactas y Efemérides.
Página 3: Presenta dos trabajos de opinión titulados: ¿Y los proyectos para cuándo?, Redes sociales: una pandemia dentro de la pandemia, también la sección Vistazos.
Página 4: Ofrece la información Urge aplicación de las medidas aprobadas para el sector agropecuario y el reportaje Comida en El Majá.
Página 5: Publica la entrevista La misión de su vida y la sección Estampa del último sábado.
Página 6 (deportivas): Publica dos comentarios El rostro oculto del picheo granmense; La fórmula de Ferrer, además, la sección Flechazos.
Página7(culturales): Muestra dos trabajos Cuando el arte sale a tu encuentro, y Nueva distinción para sonidista manzanilleros, además la sección Rostros de mi ciudad.
Página 8: Publica el reportaje Tarde de Pellys.