Etecsa: El desafío de la transformación

Share Button
Por Yoenis Pompa Silva | 20 enero, 2023 |
0
FOTO/ Facebook Etecsa Granma

“Transformación digital también significa trasformación a lo interno de la empresa, optimizando y diversificando los servicios”,  expresó Yusmani Rojas Pérez, director de la División Territorial de Telecomunicaciones (Etecsa),  en Granma, durante el balance del periodo anterior  de la oficina comercial, realizado este viernes en el teatro de la Asociación Hermano Saíz, en Bayamo.

Rojas Pérez hizo hincapié en la capacitación del personal a partir de las nuevas tendencias en la era digital con el objetivo de asesorar a los clientes y llamó a hacer cambios con iniciativas en la actividad de la red comercial para generar nuevas  prestaciones.

En tal sentido,  por falta de factura impresa, en la asamblea se conoció de un nuevo servicio de Call center que comenzó a funcionar el jueves último en la sala de internet del Telepunto en el paseo bayamés, todos los días, para que los clientes conozcan el importe de su factura telefónica, llamando al 23-419868, de 8:30 am a 4:00 pm.

Otra de las cuestiones abordadas fue la inserción publicitaria de los nuevos actores económicos (Mipymes) en las páginas amarillas,  para que se vean reflejados sus productos desde el servicio de Etecsa, así como para este año se prevé el crecimiento en nueve mil 189 líneas móviles.

En declaraciones a la prensa, Carlos Rafael Riera Guerra, jefe del departamento del área comercial de la división Territorial de Etecsa en Granma, valoró el 2022 para la empresa como un año retador en medio de las dificultades y apuntó que en el presente año se estará en mejores condiciones para brindar un servicio de calidad de cara al cliente.

Al término del balance fueron reconocidos los trabajadores que por su destacada labor en las diferentes áreas, aportaron  a una mejor prestación en el trabajo comercial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *