
Un total de 30 oficiales y suboficiales pertenecientes a la Región Militar Granma (RMG), fueron ascendidos al grado inmediato superior -este viernes- en el salón de protocolo de la bayamesa Plaza de la Patria.
En nombre de los ascendidos intervino el teniente coronel Yosvani Pérez Oliva, quien expresó que ese momento especial constituye para cada uno de ellos algo muy relevante en sus vidas, porque es el resultado del esfuerzo, el sacrificio y la entrega incondicional.
“Agradecemos a nuestros familiares por su apoyo constante a la hora de asumir las diferentes misiones que se nos asignan, y por entender la complejidades de nuestra labor, debido a la cual muchas veces nos ausentamos del hogar”.
Al leerles la orden que valida su ascenso, se les hizo un llamado a que tengan presente en su actuar diario, el orgullo de ser oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Presidieron la actividad el primer coronel Modesto Márquez Ménes, jefe de la RMG, y el General de Brigada Lázaro Cañada Rodríguez, jefe de la dirección de la defensa en la provincia.
Similares actos ocurrieron en varias unidades e instituciones de la RMG.