
Los Incansables de Granma cayeron como visitantes, dos goles por cero, ante Holguín, en la cuarta jornada del 108 campeonato nacional de fútbol y ahora aparecen en el tercer puesto de su grupo, con cuatro puntos.
Las dianas de los anfitriones fueron de Luis Ronaldo Sosa (38′) y Yordan Duboy (62′), anotaciones que elevaron a Holguín a la cima de la llave D, con siete rayas, la misma cantidad que Guantánamo.
Los pupilos de Leonardo Chibás apenas tiraron a puerta en este juego, desarollado en la cancha de la Facultad de Cultura Física Manuel Fajardo, de la Ciudad de los Parques.
En el otro duelo de la cuarta fecha Santiago (cuatro puntos, al igual que Granma) y Guantánamo empataron sin goles, en tierras del Guaso.
Los grupos A, B y C son liderados por La Habana (10), Cienfuegos (9) y Ciego de Ávila (9), respectivamente.
La lid otorgará de manera directa cuatro plazas al torneo élite del fútbol cubano (los líderes de cada llave) y a otros dos que saldrán de play off entre los ocupantes de los segundos lugares.