Delegados e invitados al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba iniciaron, hoy, un recorrido por lugares de interés económico y social, de la provincia de Granma, como parte de su preparación previa a la celebración del magno evento, que sesionará del 16 al 18 de de este mes, en La Habana.
Centros de desarrollo económico y social de Bayamo son visitados en esta primera jornada, en los que apreciaron la labor de los colectivos de empresas de la Construcción, las industrias Farmacéutica y Láctea.
Este viernes departirán con trabajadores de la Unidad empresarial central azucarero Arquímedes Colina y los campesinos de las cooperativas de producción agropecuaria Primer Soviet de América, de Mabay, y de crédito y servicios José Martí, entre otros.
Granma estará representada por 57 delegados y tres invitados, entre ellos, productores de las ramas agropecuarias, industrias Pesquera y Azucarera, además combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior, y directivos del Partido y del Poder Popular.