
En campos y ciudades, la provincia de Granma, intensifica las jornadas de limpieza y embellecimiento, a propósito de la celebración por el aniversario 72 de los Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Sobresale a inicio de la semana, el engalanamiento de los centros laborales por los trabajadores, con banderas cubanas y del 26 de Julio, afiches y otros medios gráficos y que incluye la higienización de todas las áreas internas y externas de cada instalación.
Mientras, continúan las actividades especiales matutinas de reconocimiento a organizaciones como la Central de Trabajadores de Cuba, los Comités de Defensa de la Revolución, la Federación de Mujeres Cubanas, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y el Gobierno Provincial.
Igualmente, en la ocasión son estimuladas instituciones, colectivos, personalidades de la ciencia, educación, la cultura, el deporte, junto a cooperativistas y campesinos con destacados desempeños.
En estos encuentros los granmenses ratifican el compromiso de honrar a los héroes y mártires de la gesta del 26, produciendo más alimentos y fortaleciendo la vigilancia en los barrios y comunidades.
Granma tiene previsto celebrar su acto provincial por esta efeméride, el próximo día 24 en Niquero, municipio con los mejores resultados integrales y acreedor de la condición de Vanguardia.