Dan a conocer finalistas de Sonando en Cuba en la zona oriental (+ fotos)

Share Button
Por Zeide Balada Camps | 11 marzo, 2016 |
7
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

Luego de unas intensas jornadas de audiciones en la Sala José Joaquín Palma, de Bayamo, el jurado del concurso musical Sonando en Cuba, dio a conocer los diez finalistas de la zona oriental.

Yennis Melinda Bencosme y Dayana Batistas Divo, de Granma; Ramón Álvarez, de Santiago de Cuba; Adrián Ramírez Rodríguez, Diasmanis Ramírez Hernández, Adriel López Pupo, Lisett Herrera Medina, de Holguín, Arissel Matos Rodríguez y Neris González Persa, de Camagüey y Lázaro Alfonso Ascón Guilarte, de Guantánamo pasaron a la ronda final que se efectuará mañana.

Los concursantes participarán en una última prueba durante el espectáculo previsto para el sábado a las 8:30 p.m., en la Plaza de fiestas, de la capital de Granma, en el que también actuará Paulo FG y su élite, además de los finalistas de la primera edición de Sonando en Cuba.

Allí, el jurado integrado por Gloria Torres, Dagoberto Planos, voz líder de los Karachis, Ricardo Leyva, director de Sur Caribe, Luis Bonet, director de Yakaré, y la cantante Arys Rodríguez, seleccionará siete y de los tres restantes el público salvará uno para completar los ocho representantes de Oriente.

El jurado reconoció la alta calidad de los jóvenes de esta región y aseguró que la competencia estuvo muy reñida.

A quienes no salieron vencedores el equipo les exhortó a que continúen preparándose para la próxima edición de Sonando en Cuba.

FOTOS / Luis Carlos Palacios Leyva

[wppa type=”photo” photo=”313″][/wppa]

[wppa type=”photo” photo=”312″][/wppa]

[wppa type=”photo” photo=”311″][/wppa]

[wppa type=”photo” photo=”316″][/wppa]

[wppa type=”photo” photo=”315″][/wppa]

[wppa type=”photo” photo=”314″][/wppa]

[wppa type=”photo” photo=”317″][/wppa]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La idea de Paulo FG de crear este programa fué genial, quisiera qu e al iniciar el programa todos los miembreos del jurado interpretaran una cancion, al menos uno en cada programa, todos son muy buenos, Haila, te queremos mucho, Paulito, el más completo.

  2. Los felicito por la gran idea que han tenido pues en cuba hay muchisimos cantantes muy buenos y con esta idea se les da la oportunidad de hacerlo, particularmente me a impresionado mucho Rosa Maria, mis felicitaciones para ella. Necesito que publiquen la pagina para votar. Atentamente
    Margarita

  3. por cierto estoy muy de acuerdo con rspecto a rescatar la musica cubana se que ahora mismo existe una castrofe con respecto a al gusto por la buena musica incluso en ocasiones el mayor problema es que los jovenes no son capaces de determinar lo que es buena musica o mala musica sin embargo algo se puede hacer en mi opinon la mejor forma de combatir esto puede ser comensar por poner meores opciones musicales en los centros nocturnos que son los lugares mas frecuentados por los jovenes y donde practicamente lo que mas se escucha es nuestro amigo el REGUETTON

  4. Etoy muy emocionado al ver estas imagenes ya que estube el tercer dia de audiciones entre loa aspirantes a participar en el sonando en Cuba de este año me parecio que se podia percibir cuanto talento hay en Cuba y cuantas personas esperan una oportunidad como esta para demos trar su talento de echo cocomparti en la ciudad de bayamo con alguno de los ganadores y aunque ni siquiera llegu a presentarme me siento muy feliz y orgulloso de que ellos hallan tenido esa oportunidad de demostrar su talento .Solo espero que siguan haciendo este tipo de concurso todos los años y que habran cada vez mas el diapazon es decir que sen mas flexibles con respecto a los generos que se permita lo mimo cantar una ranchera una balada una bachata que un merengue sea nacional o internacional si en definitiva lo que cuenta al final es el talento no es verdad? de esta forma estoy convencido de que muchas personas como yo que mi genero predilecto es la balada podriamos tambien demostrar nuestro talento de todos mods los felicito pues hace tiempo necesitamos un concurso como este se que con el tiempo sera cada vez mas flexibles con respecto al genero y a la nacionalidad de las canciones que se canten asi se sumaran mas y mas nuevos talentos