Destacan gestión ambiental empresarial en entidades de Granma

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 5 junio, 2020 |
0

 

 

 

 

 

 

 

 

Maria Isabel Guilar Castillo, sub delegada de medio ambiente en la delegación del Citma en Granma destacó la gestión ambiental empresarial de varias entidades del territorio a tono este 5 de junio con el Día Mundial del medio ambiente.

“En tal sentido varias entidades acometieron acciones por disminuir las  fuentes contaminantes, aspecto que debemos reforzar en 2021.

Guilar Castillo destacó además que este ha sido un buen año para la  actividad ambiental en muchas entidades de la agricultura.

“Antes resultaba contradictorio hablar de un trabajo positivo de ambas empresas arroceras, hoy es una realidad, pues destacan por un trabajo sostenido del medio ambiente, desde los aportes que hacen a la Tarea Vida y a cada uno de los indicadores ambientales del territorio.

También se destacan entidades de los recursos hidráulicos, educación, la construcción, la empresa azucarera, algo que años atrás era un sueño; varias entidades del minal, por ejemplo, la empresa cárnica de Bayamo y Manzanillo, la empresa láctea, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *