Estable en Granma comercialización de gas licuado (+ audio)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 4 febrero, 2019 |
1
Venta de gas licuado  petróleo FOTO/Luis C. Palacios Leyva

El comportamiento de la venta de gas licuado petróleo (GLP), en la provincia de Granma, es estable, declaró a medios de prensa el ingeniero Diosvani Santillán Aguilar, director general de la División territorial comercializadora de combustible (Cupet).

Comentó el directivo que a finales de 2018 y principios de 2019 “se creó un pico de demanda pero se logró un nivel elevado de satisfacción”.

Precisó que esa entidad cuenta con los recursos necesarios para garantizar el expendio de GLP a sus más de 82 mil clientes.

Durante el año precedente, la representación de Cupet en Granma logró saldos positivos en los indicadores de eficiencia económica, que sus 304 trabajadores se proponen superar en el presente 2019.

La entidad tenía certificación de calidad con la norma ISO 9000 y en 2018 logró transitar a la 2015.

En  Emulación Socialista, resultaron destacados en 2018 los trabajadores   Félix Hernández Blanco,   Gerardo Gustavo Sierra Fadríque,   Luis Angel Castro Infante y  Camilo Ramos Piñeiro, de transporte;   Porfirio Peña Tamayo  y Yuli González Almeida , de taller;   Bárbaro Fonseca Escalona y Osmani Jiménez Céspedes, de aseguramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Con mucho respeto me dirjo a dirección de cupet en granma, es verdad que hemos avanzado en cuanto a la distribución del gas licuado en manzanillo cosa que es insuficiente pues se puede constatar por la afluencia de personas al punto que se encuentra en 1ro de mayo esquina a león y es la cantidad de clientes que tiene este punto. Creo que ya la dirección de cupet debe analizar esta situación y abrir otros puntos fundamentalmente en la lma o en el reparto caynmari, las novillas, vuelta el caño y otros, así se verá mejor la labor realizada ya que de otra forma parace que existe deficiencia administrativa.