Fabré: “Es posible que no esté perfecto, pero estoy bien” (+ fotos y video)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 15 agosto, 2018 |
4
Fabré junto a Vladimir Rodríguez Zambrano, jefe del Departamento Ideológico del Comité provincial del Partido FOTO/ Geidis Arias Peña

El popular cantautor Cándido Fabré llegó hoy a Bayamo tras varios meses fuera de Cuba, que desataron rumores sobre posibles afecciones de salud.

Al arribar a la terminal interprovincial de ómnibus nacionales, Fabré aseguró sentirse bien, luego de varias muestras de afecto y bienvenida por algunos granmenses, allegados y autoridades de la provincia.

Cándido Fabré

Llega Cándido Fabré a #Bayamo y desmiente rumores sobre su estadía fuera de #Cuba!!!!

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 15 de agosto de 2018

 

Cándido Fabré recibe el cariño de su gente al arribar a Bayamo!!!!

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 15 de agosto de 2018

Explicó que fue invitado a Guayaquil, Ecuador, para impartir varias conferencias sobre la música cubana, pero pasó más tiempo de lo planificado en el sureño país y aprovechó para realizarse terapias en su voz.

Fabré, conocido musicalmente por su timbre ronco,  fue atendido por el sobresaliente foniatra Roberto Tamayo, tras 12 años sin hacerse ejercicios de rehabilitación.

Declaró que alternó sus actividades allí con nuevos tratamientos, que incluyeron sesiones de cama hiperbárica,  de banda alfa, ozono, y láser.

“Es posible que no esté perfecto, pero estoy bien”, recalcó el maestro Cándido, quien confirmó su participación en el carnaval Manzanillo 2018 y  un concierto gratuito en Bayamo, en homenaje al aniversario 92 del nacimiento de Fidel Castro.

Como es propio de su archivo musical, Fabré junto a  su  banda, hizo nuevos temas musicales Me fui por un ratico pa´ coger un 10 y ¿Dónde está Fabré?, inspirados en los rumores.

El músico, quien salió de la isla caribeña el pasado 28 de abril, expresó que nada lo llena más que saberse querido y aplaudido por multitudes.

Cándido Fabré se encuentra entre los tres compositores más grabados en Cuba y en el exterior, donde ha recorrido importantes escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. se te extraño mucho enestos carnavales, pero sabiamos que regresarias ya que eres de los buenos. Exitos en el futuro y cuidate que este pueblo te quiere y agradece todo lo que aportas a la musica cubana.

  2. Te deseo pronta recuperación para que estés perfectamente y le sigas regalando alegría ha este pueblo que te quiere, respeta y admira. Un fraternal abrazo.