Felicita presidente de la Radio y la Televisión a Cándido Fabré por su cumpleaños

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 20 septiembre, 2018 |
3
De izquierda a derecha: Alfonso Noya Martínez, presidente del ICRT; José Enrique Remón Domínguez, presidente del Gobierno Manzanillo; Cándido Fabré y Calixto Santiesteban Ávila, primer secretario del PCC en la localidad FOTO/Roberto Mesa Matos.

Manzanillo.- El presidente del Instituto cubano de la Radio y la Televisión (ICRT), Alfonso Noya Martínez felicitó hace unos minutos al carismático sonero Cándido Fabré, quien este jueves cumple 60 años de edad.

“Gracias a usted por regalarnos siempre lo más genuino de la música de esta región, engrandecer en su obra la legendaria figura de nuestro eterno Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz y las conquistas de la Revolución y el Socialismo”, aseveró Noya Martínez, en el fraternal encuentro.

Visiblemente conmovido, Fabré Fabré, conocido en el ámbito artístico como el Rey de la Improvisación, agradeció el gesto  y aseveró sentirse muy feliz porque hoy ha recibido cientos de llamadas telefónicas de varias partes de la Isla y algunos países del mundo.

“Agradezco la gentileza de más de una decena de realizadores de varias radioemisoras nacionales que me han contactado para compartir mi alegría en una jornada de especial significación, en la que no faltan los recuerdos a mi vieja Sixta y papá Neto”.

“Hay que saber andar. Soy un Cantor de Pueblo, Patria, Revolución y fidelista”, dijo el Cándido, dueño absoluto de más de dos mil composiciones y adelantó que ya graba varios temas y prepara un video clip de la canción “La victoria es nuestra”, dedicado a los avances y el esplendor que hoy exhibe la ciudad de Santiago de Cuba.

Al momento de congratulaciones y obsequios al carismático artista por los sesenta años de vida asistieron además Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Granama; Calixto Santiesteban Ávila y José Enrique Remón Domínguez, principales autoridades de la costera localidad; Fe Maité Herryman Romero, directora de la televisión granmense, entre otros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *