Garantizan abastecimiento de huevos de gallina

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 3 mayo, 2018 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Con los actuales volúmenes de producción de huevos de gallina la Empresa avícola Granma, en la provincia homónima, garantiza el abastecimiento del alimento a la población.

Edel Pérez Traba, director de producción y comercialización de la entidad, dijo que los esfuerzos dirigidos a optimizar la entrada del alimento a los animales, pese a la baja cobertura, rinden sus frutos con el sobrecumplimiento de cuatro millones en unidades.

Informó que ese resultado posibilita el envió de huevos para las provincias de Sancti Spíritus, La Habana, Guantánamo y Granma, además del suministro a organismos como el Grupo empresarial Azcuba, el Turismo, Comercio y Gastronomía, entre otros.

Pérez Traba aseguró que no deben tener dificultad alguna para cumplir con el encargo estatal y distribución del demandando producto, lo que  beneficiará la próxima puesta en marcha de dos camiones, destinados a la comercialización.

La empresa avícola granmense tiene el propósito de producir más de 140 millones de huevos al cierre de de diciembre de 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *