El “Guacanayabo” por turismo más higiénico, seguro y saludable

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 26 octubre, 2020 |
0
FOTO/ Perfil de Facebook Guacanayabo

Manzanillo. – El colectivo del hotel Guacanayabo, de esta costera localidad de la oriental provincia de Granma, recibió hoy la certificación por un turismo más higiénico, seguro y saludable.

Firmado por directivos de los sectores del turismo y de salud pública de esta oriental provincia, el certificado válida los protocolos sanitarios que hoy se ponen en práctica en la instalación para prevenir el contagio de la Covid 19.

Mireya Torres Coello, directora del hotel, destacó la satisfacción de recibir semejante certificación y explicó que reabrieron los servicios al 50 por ciento y que en cada una de las áreas velan por el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas para este momento, con huéspedes en su mayoría manzanilleros.

La distinción ubica al “Guacanayabo” entre los hoteles de la cadena Islazul en Granma listos para cuando a esta porción de la Isla comiencen a arribar visitantes extranjeros en su mayoría de Canadá y Alemania.

Aunque paralizó sus habituales prestaciones, desde el mes de marzo los trabajadores de la principal instalación turística manzanillera continuaron las labores de reparación de habitaciones, el lobby y carpeta, y un bar.

En junio, todos festejaron los cuarenta años de inaugurado el hotel, con la distinción y el compromiso que entraña ser el primero construido en Granma después del Triunfo de la Revolución cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *