Hotel Royalton: Siempre en la vanguardia (+ fotos)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 23 julio, 2020 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios

El bayamés hotel Royalton, se ratificó este miércoles como vanguardia nacional entre sus homólogos de la Cadena Islazul, y recibió nuevamente la Distinción Por las sendas del Triunfo.

Ambos reconocimientos, otorgados por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y Turismo, expresan la sostenida voluntad del colectivo de esa planta hotelera, por mantener la eficacia y calidad en todos sus procesos hasta la atención directa a los turistas.

 

SIETE AÑOS VANGUARDIA NACIONAL COLECTIVO LABORAL DE GRANMA

Por Jorge Luis Batista
Fotos: Luis C. Palacios Leyva

Los…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Miércoles, 22 de julio de 2020

 

Un sencillo y a la vez emotivo acto, en la recepción de la planta, fue concebido para la entrega de los certificados que avalan ambas distinciones, y al cual asistieron Wilber Jerez Milánes y José Maceo Martí, miembros del Buró provincial del Partido, y Migdalia Barreiro, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en Granma.

Esta es la séptima ocasión que El Royalton se declara Vanguardia Nacional, de estas tres de manera consecutiva, y la segunda vez que obtiene el galardón Por las sendas del triunfo.

En la jornada, Agustin Soto Alonso, especialista energético en la delegación del MINTUR, donante de sangre por más de 30 años, y de plasma desde el 2012, y José Aguilar Álvarez, secretario general de la sección sindical de El Royalton, recibieron por sus destacadas trayectorias, la Medalla Elpidio Sosa González, mártir del sector.

Ubicado justo frente a la Plaza de la Revolución, en el corazón de Bayamo, capital de la suroriental provincia de Granma, la citada instalación

turística, perteneciente a la cadena Encanto, sobresale por una continua gestión en el incremento de los ingresos y de la excelencia en la calidad de los servicios.

Favorecen su gestión, el estar ubicado en un entorno de enriquecido patrimonio histórico –cultural, que deviene fuerte atractivo para quienes desde otros territorios cubanos y desde otras naciones llegan aquí para descubrirles a Bayamo y a Granma sus innegables encantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si bien es cierto que “Favorecen su gestión, el estar ubicado en un entorno de enriquecido patrimonio histórico –cultural”, sería mucho más atractivo si se arreglaran adeacuadamente los jardines del Parque Central, aquello es un desafio a la chapucería y la vulgaridad. Es increible que frente a la Sede del Gob. Mcpal, la Casa Natal de Céspedes, la Catedral y otros sitios de interés social y cultural haya tanta desidia. Ojalá La Demajagua se convierta en abanderada del rescate de lugares emblemáticos del territorio.